jueves, 1 de noviembre de 2012

Paula Chaves, dispuesta a vivir un “Viaje de locura”


Paula, en diálogo exclusivo con Pronto.com.ar, nos anticipó de qué se trata “Viaje de locura”, comedia con la que regresa a Villa Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso y destacadas figuras, como: Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Silvina Escudero, Verónica Perdomo y Lourdes Sánchez. La actriz garantizó que “la comedia es súper divertida y para toda la familia. Les va a fascinar”. Entrá en la nota y conocé los detalles de la obra y las expectativas que tiene Paula en este nuevo desafío. ¡Imperdible!


Paula Chaves vuelve a las sierras cordobesas con una apuesta teatral novedosa, familiar y, sobre todo, graciosa. En diálogo con Pronto.com.ar la actriz nos adelantó cómo será su rol y nos anticipó detalles de la obra. “Yo seré  nuevamente Paula y la trama de la obra es así: Nos vamos con Pedro de viaje y llegamos a un hotel, en una isla, muy particular. Ambos debemos mentir para que el otro no se entere de algo, que no puedo adelantar para mantener la intriga. El hotel es muy loco y empiezan a pasar cosas raras, donde los personajes también son muy raros”.


Con un elenco de importante figuras: Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Gustavo Conti, Tito Speranza, Jorge Moliniers, Silvina Escudero, Verónica Perdomo y Lourdes Sánchez, la comedia promete cumplir con su principal objetivo, hacer reír a los espectadores y, para lograrlo, cada uno de ellos tiene un rol definido. En tanto, Paula esgrimió algunas de las características de los actores que la acompañan en este desafío: “El personaje de Freddy Villareal es muy gracioso; Silvina Escudero hace de una mujer mala, espectacular; Gus Conti vuelve con el papel de Chanchi, a cubrir a su amigo Pedro; y también están muy bien Vero Perdomo y Lourdes Sánchez”.

Chaves toma esta segunda temporada con la misma intensidad que “Despedida de Soltero”, espectáculo con el que debutó, exitosamente, ante el mismo público y, para poder transitar la temporada, Paula aseguró que lo fundamental es que ellos también se diviertan y disfruten.  “La verdad es que la vamos a pasar súper bien. Estamos muy ilusionados con la obra y somos un equipo con ganas de divertirnos y eso es lo fundamental. Además vamos a estar en uno de los teatros más lindos de Villa Carlos Paz, el teatro Holiday. `Viaje de locura´ les va a fascinar, nosotros estamos fascinados. Y para el final de la obra tenemos pensado algo espectacular, novedoso, que más adelante lo vamos a contar. Más allá de la tecnología que vamos a usar en la obra, con intervenciones de videos y cosas que van relatando la historia en la isla”.

La propuesta suena interesante y original. La temporada teatral en córdoba será fuerte, ya que las ofertas para el público son variadas. Recordemos que Flor De la V y Nazarena Vélez harán sus comedias en tierras que les son amigas. Pero Paula, Peter, Gustavo y Tito demostraron en 2011 que sus seguidores son fieles y fueron ellos ejes principales de la buenaventura vivida. Ahora, con las mismas ganas, esperan repetir el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario