jueves, 29 de noviembre de 2012

Peter y Paula, dos que parecen no tener límites


Tras la buena repercusión que lograron el año pasado con “Despedida de soltero”, Paula Chaves y Pedro Alfonso serán los protagonistas de una flamante comedia que se verá durante el verano en Villa Carlos Paz.

Ya sin Nazarena Vélez, artífice de su debut en las tablas, la pareja que nació en “Bailando por un sueño” estará al frente de un elenco en el que volverá a trabajar junto a Tito Esperanza y Gustavo Conti.

A ellos se sumarán Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Jorge Moliniers y Lourdes Sánchez, todas figuras surgidas de la órbita de “ShowMatch”.

UNA COMEDIA DE ENREDOS

La trama del espectáculo, que tendrá libro de Sergio Marcos y Martín Guerra y dirección de Carlos Olivieri, girará en torno a un viaje de placer que Chaves y Alfonso emprenden a una isla paradisíaca con la excusa de descansar y desenchufarse.

Sin embargo, ambos llegan al lugar con intenciones ocultas que no pueden revelarle a su compañero y que deberán mantener en secreto a como dé lugar.

Pero en el hotel se encontrarán con un desquiciado conserje (Villarreal) que despertará confusiones de todo tipo, una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) que hará lo imposible para lograr un escándalo con la pareja que le permita hacerse famosa, y un amigo torpe (Gustavo Conti) que debe ayudar a Peter pero que complica todo.

Además, habrá una productora de modas (Perdomo) que quiere salvar su trabajo ayudando a Paula; un musculoso modelo (Speranza) que despierta celos en Pedro; un fotógrafo (Moliniers) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Sánchez), que busca casamiento a toda costa.

El viaje de descanso y relax se convertirá así en una verdadera locura, con una sucesión de enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de los protagonistas, hasta llegar a un final sorpresivo en el que se revelarán los verdaderos motivos del viaje.

“Viaje de locura” se presentará desde el 20 de diciembre en el Teatro Holiday de Villa Carlos Paz, con funciones de martes a domingos a las 22 y 24.

Fuente: eldia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario