martes, 6 de noviembre de 2012

Paula Chaves a Peter: "Si sigue tardando, va a tener que pedirle la mano a mi papá"


La novela de Paula Chaves y Pedro Alfonso sigue adelante. La modelo está esperando que su novio le pida casamiento y en Intrusos reveló que se está cansando de que la propuesta no llegue.

"Yo no sé si seré muy chapada a la antigua o soy muy 'Susanita', pero espero el momento que entre con un anillo, con el anillo que quiera, anillo, anillito, anillote, que se me ponga de rodillas, pero una propuesta formal de cuentos", contó frente a la cámara del programa de Jorge Rial.

"Él habla de todo, de nietos, pero no concreta. Quiero la propuesta. No te digo que le pida la mano a mi papá porque sería muy chapado a la antigua...si sigue tardando va a tener que pedirle la mano a papá", aseguró, impaciente, Paula Chaves.

Además, la modelo espera que su novio le haga un pedido original y no que lo haga en el Día de San Valentín,

"Que no sea cursi. ¿Justo el día de los enamorados me va a proponer casamiento? Es muy obvio", advirtió.

Hay una cosa que Pedro Alfonso no puede hacer: "Tiene totalmente prohibido pedirme casamiento al aire".

No hay comentarios:

Publicar un comentario