viernes, 16 de noviembre de 2012

"No me arrepentí de enojarme, me gustó"




Pedro Alfonso se rebeló y estuvo en Este es el Show contando su noche en las pistas de Showmatch, después de contestarle con enojo a Marcelo Polino. En el estudio del programa de la tarde de El Trece aplaudieron su contestación.

"Pasó lo que se vió, yo venía muy tranquilo, yo ya me estaba yendo, no tenía nada para decir pero vienen de nuevo con lo mismo y ya cansan, te sacan mérito, te sacan esfuerzo", expresó Peter.

"No me arrepentí de enojarme, me gustó. Tengo mis enojos y tengo mi carácter, así soy en la vida también. Esas cosas me molestan".

El productor contó en que su molestia surgió además, porque en los pasillos se corría que eran favoritos y que van a llegar seguro a la final y que el que lo traten como con "privilegios" es donde nace su molestia. "Me molesto que hayan dicho que estabamos acomodados".

"Tenemos mil trabajos y la prioridad es Showmatch. Estoy pensando en que vamos a hacer en el duelo del Adagio, no puedo pensar más allá de eso".

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario