martes, 9 de julio de 2013

PAULA CHAVES DESFILO CON OLIVIA


La novia de Peter dio una nota a Intrusos en la que contó muchos detalles de esta etapa de su embarazo. “Es el último por ahora”, tiró hablando de este desfile. Y luego bancó a muerte a Pedro “es un dulce, me dice todos los días lo linda que estoy”. ¡Puro amor! 
Paulita Cháves dio un móvil al programa de la tarde de América donde confesó “estoy pasando una etapa divina, voy a desfilar con Olivia, a pesar de estas lolas, pero es el último por ahora. Las de Charlotte son un poroto al lado de las mías, y encima todo el mundo me dice que me van crecer, ahora me las veo y me digo ¡guauuuu!”.

Luego bancó a Pedro en todo “me ama con locura y con amor. Me dice todos los días lo linda que estoy, no sé que me ve, cuando miro mis fotos en el Bailando no lo puedo creer”.

Además contó su visión de unos estudios a los que fue sometida “ayer le vimos la carita a Olivia, vimos que jugaba con el cordón, no veo la hora de que llegue fines de Agosto. Pedro quiere estar en el parto, pero es re-cagón, si hace poco me dieron una vacuna y cuando terminó la chica de vacunarme lo miré y estaba agarrado a la pared, blanco como un papel. Él quiere, vamos a ver qué pasa”.

Dio detalles de los preparativos para el nacimiento “estamos intentando que cambie pañales, tiene dos sobrinos chiquitos, él todo eso lo esquiva, pero lo va a tener que hacer. Ahora me tengo que poner a armar la habitación de Olivia, no tenemos nada hecho, sólo tengo el Moisés que me dio Wanda”.

Finalmente se le preguntó por el sexo y sorprendiendo a todos sostuvo “igual que antes por ahora, nada fuera de lo común. Yo con la panza viste… disfrutamos de otros momentos”.

Pedro, practicá con los pañales. 

DIARIOSHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario