martes, 9 de julio de 2013

Paula Chaves se retira del modelaje

La modelo se dedicará full time a su beba Olivia

Hoy es el último día de Paula Chaves sobre una pasarela, al menos por algún tiempo, ya que embarazada de 7 meses, dedicará su tiempo libre a los preparativos finales antes del nacimiento de su beba.

"Me retiro de mi trabajo hasta que nazca Olivia. Hasta ahora vine haciendo cosas puntuales, pero con este desfile ya está. Quiero estar tranquila, ver que pasa, decorar el cuarto de Oli que no tengo nada armado…", dijo en Intrusos.

Quién sí seguirá trabajando es su pareja Pedro Alfonso, que está de gira los fines de semana con Viaje de locura y además creó su propia serie online El laboratorio de Pedro.

"Cuando se va lo extraño muchísimo. Aunque admiro siempre su capacidad creativa. Pedro me pidió de estar en el parto conmigo pero la última vez que me sacaron sangre, se desmayó".

Entre otros cosas, la modelo dijo que ambos tienen deseos de casarse, aunque por ahora disfrutarán este momento. Eso sí, de sexo ni hablar: "Vamos viendo. Él me entiende y es un divino".

TELESHOW.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario