domingo, 7 de julio de 2013

Paula Chaves, embarazada de Olivia: "Ahora Pedro me cela más que nunca"

A dos meses de dar a luz a su hija, la modelo realizó una producción fotográfica en donde confesó detalles de su relación con su novio.

Paula Chaves y Peter Alfonso esperan con ansias la llegada de Olivia. La modelo está embarazada de siete meses y en agosto nacerá su primera hija, fruto de su relación con el productor de Ideas del Sur.

Desde que la pareja comenzó su relación enamoraron a mucha gente. Esa historia que empezó en un estudio de televisión atrapó a miles de fanáticos, terminó con el anuncio más lindo: el verano pasado, mientras arrasaban con "Viaje de Locura" en Villa Carlos Paz, la pareja confirmó su embarazo.

Paula transita su séptimo mes de embarazo y, radiante como pocas, la flamante futura mamá realizó una producción fotográfica para la edición de esta semana de la revista Gente.

Entre sus declaraciones, la modelo afirma: "Olivia es la bendición de Dios a mi amor con Peter" y también confesó que su novio está muy celoso: "Ahora Pedro me cela más que nunca".

Paula reveló que sus antojos son aceto en cada comida, tarta de zapallitos y mandarinas y que con el embarazó lleva subidos 17 kilos. "No puedo parar de comer, camino hacia atrás para que Pedro no me vea la celulitis", confesó, entre risas, y agregó que su novio le dice 'me gustas más, amor. Estabas tan flaquita'".

También habló de su manía: "Cuando salgo a comer le pido al gerente del restaurante que me deje entrar a la cocina para inspeccionar cómo lavan la recula".

Además, explicó que está haciendo gimnasia para embarazadas y que tiene una puericultora. "Pronto empezaremos las sesiones de pareja, si Pedro controla su impresión y no se desmaya", advirtió.

Enamorada de su panza, la modelo confesó: "Cuando estamos solas, la saludo 'Hola, Oli', y le hago escuchar Bohemian Rhapsody, Queen. Mientras que Pedro el canta canciones de cancha de la barra de River".

A dos meses de dar a luz, contó cuánto necesita la presencia de su novio: "Estoy necesitando sobredosis de mimos y contención. Cuando Pedro está de gira sufro. No puedo dormir sola. Tenerlo en mi cama me hace sentir en paz".

Paula y Peter tenían planes de casarse por civil durante el transcurso de embarazo pero, con los cambios de su cuerpo, la propia modelo confesó que no estaba preparada para sacarse fotos ni ponerse un vestido y que preferían esperar a que Olivia sea más grande para celebrarlo.

Mientras esperan la llegada de Olivia, la pareja disfruta su amor y lo comparte con sus seguidores en Twitter.

ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario