martes, 9 de julio de 2013

Exclusivo BAPress: "La verdad no sé cómo ser padre"

Pedro Alfonso, el hombre que conquistó a una de las modelos más lindas de la Argentina, habló en exclusiva con Buenos Aires Press de la llegada al mundo de su primera hija. También se refirió al éxito teatral "Viaje de Locura", sus nuevos proyectos en el mundo de las redes sociales, la puja por el rating y de su querido River Plate. Pasen y vean.



Pedro, ¿crees que “Viaje de Locura” tuvo un mayor éxito que “Despedida de Solteros”?

-Sí. Lo que pasa es que son dos cosas diferentes. "Viaje de Locura" redobló la producción. "Despedida de Solteros" fue algo muy lindo que viví con Nazarena Vélez, Jay y Eugenia Lemos. Esto fue otra cosa. Yo por lo menos me sentí mucho más seguro. La verdad a los dos productos les tengo mucho cariño, pero es cierto que nos fue un poco mejor con “Viaje de Locura”

¿Tenés pensado volver a hacer teatro a Carlos Paz?

-Sí. En 2014 vamos a volver a Carlos Paz y al mismo teatro. Está confirmado.

Estás realizando un nuevo emprendimiento en las redes sociales, ¿cuál es el objetivo de “El laboratorio de Pedro”?

-El objetivo es divertirnos con Balita y Alejo, quienes son dos productores y amigos desde hace mucho tiempo. Ya tenemos cosas grabadas y otras pensadas. Hay gente que escribe en Twitter, otro ponen fotos en Facebook y nosotros subimos vídeos al laboratorio. Es para que el que se mete se divierta un rato. Después veremos para dónde sale todo esto.

Cambiando de tema, describime tus sensaciones ante la llegada al mundo de tu primer hija

-Tengo mucha ansiedad. Ya falta poquito. Por suerte Paula y el bebé están muy bien. La verdad no sé cómo voy a ser como padre, ni tampoco qué se siente. Todos mis amigos que son padres me dicen que hasta que no la vea no voy a saber de qué se trata. Estoy disfrutando de esta última etapa.

¿Eligieron al padrino ya?

-Ya lo tengo en mente. Es un amigo mío y todavía no se lo dije porque no pude verlo personalmente. Es un amigo de toda la vida, pero no puedo decírtelo porque tampoco se lo dije a él.

Te voy a posicionar como productor, ¿vez necesaria esta guerra entre el Gobierno y la oposición que se instaló para acaparar rating?

-Primero lo que hay que priorizar es que estamos viviendo un momento de mucha inseguridad. Es muy tarde. Yo recuerdo cuando iba a ver a River que volvía desde Mármol a Núñez  y tardaba muchísimo. No hay colectivos ni trenes. Después la pelea que tengan el Gobierno y Lanata, en este caso, tiene que arreglarse por otro lado. No tienen que meter al fútbol en el medio.  Me parece que es muy tarde para que se juegue a esa hora.

Por último, sos un confeso hincha de River, ¿qué me podés decir del River de Ramón?¿Están para salir campeones?

-Agradezco a dónde estamos. La verdad es que hace un año atrás no le podíamos ganar a nadie y ahora estamos bien. Aunque hoy podemos perder con cualquiera. Ramón le cambió la cabeza al equipo. Ojalá salga campeón, pero también hay que agradecer y darse cuenta de dónde venimos hace muy poquito. El equipo tiene una pequeña identidad, así que ojalá se pueda dar. También deseo que Newell´s se dedique más a la Copa que al campeonato y en estas dos fechas podamos hacer la diferencia.

http://buenosairespress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario