domingo, 7 de julio de 2013

Peter Alfonso viene a Jujuy a preparar su casamiento en “Viaje de locura”

El sábado 8 de junio a las 21 en el Teatro José Hernández se presenta esta alocada obra “Viaje de Locura” con un gran elenco, divertida y con la frescura de un elenco joven. Llega a Jujuy Peter Alfonso para preparar su casamiento Viaje de Locura se trata de una divertida comedia para toda la familia, que fue ovacionada durante todo el verano.


Además la obra ganó el premio “Carlos de la Gente 2013”, la estatuilla elegida por el público en Villa Carlos Paz, con una abrumadora diferencia.

Una de las novedades con respecto a la obra, es que tendrá una incorporación especial al elenco: Delfina Chaves, la hermana de Paula, hará de la cuñada “la cuida” de Pedro Alfonso. La comedia dará un vuelco a la historia, ya que Paula embarazada, se dedicará a su embarazo. Delfina, tendrá la misión de velar porque Pedro Alfonso se porte “bien” en un hotel de una isla paradisíaca, a donde viajaron para ultimar detalles de su casamiento con Paula Chaves. Pero la estadía se convierte en un viaje de locura, con enredos, confusiones y mucho humor.

Peter va a un hotel en una isla paradisíaca con el fin de ultimar los detalles de su casamiento en ese lugar con Paula. Lo acompaña Delfina, su cuñada, quien fue enviada por su hermana para ayudarlo a Peter con la organización del evento y para hacerle compañía, mientras ella, imposibilitada de viajar, continúa con su embarazo en Buenos Aires.

Pero al llegar al gran hotel Guacamayo, se encuentran con un desquiciado y disparatado conserje (Freddy Villarreal) que despierta confusiones de todo tipo; una hermosa y seductora mujer (Silvina Escudero) en busca de fama que hará lo posible para lograr un escándalo con Peter que le permita hacerse conocida; un amigo torpe (Gustavo Conti) que se supone que debe ayudar a Peter a concretar su casamiento y complica todo; una productora de modas (Verónica Perdomo) que quiere salvar su trabajo y contrata a Delfina para una campaña sin saber que Delfina se hizo pasar por su hermana; un musculoso modelo (Tito Speranza) que despierta celos en Peter; un fotógrafo (Jorge Molinier) excesivamente cariñoso y la novia del conserje (Lourdes Sánchez) que busca casamiento a toda costa con su novio.

El viaje de Peter se convierte en un verdadero viaje de locura, con muchos enredos y confusiones que ponen en peligro la relación de él con Paula hasta llegar a un final sorpresivo donde se revelará quién es quién en esta historia y el futuro de ambos. Imperdible!

todojujuy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario