domingo, 7 de julio de 2013

Embarazada de siete meses, Paula Chaves mostró su pancita

La modelo posó para la revista Gente y habló de los cambios en su cuerpo. "No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón!”, bromeó. Además, reveló sus antojos y contó cómo vive este momento especial junto a su pareja, Pedro Alfonso.

La llegada de Olivia está a la vuelta de la esquina. Siete meses de embarazo lleva Paula Chaves, quien posó para la revista Gente y mostró su pancita. La modelo contó detalles de cómo vive este momento especial en su vida junto a su pareja, Pedro Alfonso, y habló de los cambios en su cuerpo.

"No se puede creer las lolas que tengo. ¡Ya soy Andrea Rincón! En cualquier momento salgo diciendo: 'Mandá globos al 20-20'. ¿En qué terminará todo esto? No lo sé. Tal vez haga una importante donación a un banco de leche", bromeó la rubia de 28 años. Aunque también confesó: "Me escondo de Pedro para que no me vea la celulitis. Camino para atrás. ¿Tenía que tocarme toda la reserva de grasa a mí?".

Paula se refirió a los clásicos antojos de una futura mamá y reveló que está 17 kilos arriba desde que comenzó con su embarazo: "Deyuno light. Almuerzo dos milanesas con ensalada de rúcula con mucho aceto, mi nuevo antojo, y de postre un cuadradito de chocolate, barra entera de Leger, un par de Vauquitas, un paragüitas y remato con dos Bananitas Dolca. Por la noche tarta de zapallitos y tres mandarinas".

En cuanto a su relación con Peter, detalló que "estoy necesitando dosis de mimos y contención. Cuando Pepe se va de gira sufro mal […] Tener a Pedro en mi cama me hace sentir en paz". Y agregó entre risas que el productor sigue igual de celoso y de cuidadoso con ella: “Ahora Pepe me cela más que nunca. Hace unos días me puse calzas y botas y la boca bien colorada para ir a un cumple. En el ascensor Pedro me reprochó: ¿Qué necesidad de producirte tanto si estás embarazada? ¡Sigo siendo una mujer! Ya tendría que saber que después de ser mamá voy a volver al caño”.

Y con relación al sexo, la modelo dijo: “Yo no tengo reparos, nos adaptamos bien. El tema es la actitud: este cuerpito condiciona”. Por último, Paula contó que Pedro “dice que quiere presenciar el parto, pero cada vez que me extraen sangre terminan reanimándolo a él”.

larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario