jueves, 9 de agosto de 2012

"Si estuviera haciendo un tratamiento no sería ningún delito", afirmó Paula Chaves

Por Sabrina Valle. En medio del escándalo generado por una supuesta internación por adicción a las drogas, la modelo habló en exclusiva con DiarioVeloz.com y contó su verdad.

Por Sabrina Valle
@SabrinaAValle
sabrina@diarioveloz.com
En las últimas semanas parecía que Luis Ventura y Paula Chaves se habían declarado la guerra. El conductor primero la acusó vehementemente de no haber ayudado a su amiga Jazmín De Grazia con su adicción y días después insinuó que ella misma tiene un problema con las drogas por lo que estaría haciendo un tratamiento ambulatorio.

¿No ayudó a Jazmín porque ella misma no podía superar el problema? Ella cuenta su verdad, acá.

Luego de varios días de silencio absoluto Paula Chaves eligió a DiarioVeloz.com para romper el silencio, la modelo aseguró que "No estoy ni estuve en rehabilitación. Es más, ni siquiera tuve una droga delante de mío".

La novia de Pedro Alfonso explicó que "No creo que sea una campaña para querer ensuciarme, si quisieran hacerlo tendría que inventar que maté a alguien o robé o hice algún mal, una persona que está en rehabilitación no está haciendo nada malo, es alguien que quiere luchar por su vida".
"El problema es que lo de la internación surgió y se propagó por las redes sociales, y tomó vuelo mediático demasiado rápido. De hecho hoy en "Paparazzi" Ventura escribió una editorial explicando que le había llegado información falsa" opinó la, ahora, morocha sobre el nacimiento del rumor.

Respecto a su relación con los periodistas de Intrusos, aclaró que tiene buena relación conVentura y Rial "Yo creo que lo Ventura, cuando dijo lo de Jazmín, fue más como un reto de un padre a una hija. Él dijo primero que me quiere mucho, y yo en ese tema no me voy a meter por respeto a mi amiga y a su familia. Además yo creo que fueron los que mejor trataron el tema, los aprecio y me gusta trabajar con ellos"
La participante de "Bailando por un Sueño" volvió a aclarar que jamás consumió drogas y ni siquiera vio ninguna, "los que me conocen se dan cuenta que por mi forma de ser jamás consumí nada. Además, en contra del que inventó lo del tratamiento,  me pueden ver siempre en Concubinos, en el teatro y en lo de Tinelli"

Paula sigue con el éxito de "Despedida de Solteros" y su sitcom que sale los sábados por Canal 13, y para sus seguidoras aclaró que no tiene planes de casamiento por el momento."Ya se casó Nazarena, solo se puede de uno por elenco" sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario