miércoles, 22 de agosto de 2012

Grabación del cuarteto de Pau y Peter


 Hoy en la primer grabación del miércoles bailaron Paula y Peter, fue la pareja que abrió el ritmo del cuarteto de la tarde. En la previa se hablo del viaje que Paula va a realizar a México por un contrato que tenía previsto con anticipación, viaja el 26 de agosto pero esta volviendo el 4 de septiembre, en el viaje la acompañará su mamá, la maquilladora y su peinadora.
Mientras ella no este en el país que va a ser para una sola gala que no va a estar presente, su reemplazo como ya habíamos anticipado será Karina Jelinek que fue confirmado por el propio Marcelo Tinelli.
Se puede ver en el fondo de pantalla -primera foto- una imagen de Moro con un chupete que subió hace un par de días Paula a su twitter eso fue el desentonante para que Marcelo hiciera su previa con el perro más famoso del país, se hablo de que fue padre, jugo con él y Paula anticipo que no quiere que Moro quede al cuidado de Peter mientras que éste contó que su mascota duerme entre sus piernas.

Con respecto al baila LA ROMPIERON bailando "Soy Córdobes" el cuarteto cantado por Rodrigo. La perfomance tuvo mucha aceptación por el público que fue alentado y por el jurado que les puso un muy buen puntaje, entre los cinco sumaron 43 puntos más el voto secreto que se verá en los próximos días pero por la devolución parece ser muy bueno.
Los puntajes fueron los siguientes:
Carmen: (voto secreto)
Flavio: un 9
Moria: un 10
Pachano: un 7
Gasalla: un 9
Polino: un 8

Fotos sacadas por Lore una de las administradoras del blog que siempre nos mantiene informadas de todo. Su twitter es @Lore_PerezA pueden ver sus tweets que aparecen al costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario