martes, 28 de agosto de 2012

Pedro Alfonso: "Quiero tener tres hijos"


Pedro Alfonso estuvo en el móvil de Este es el show hablando sobre su nueva coreografía en ShowMatch, que será con Karina Jelinek ya que su novia, la modelo Paula Chaves, se encuentra de viaje en México por un trabajo para una publicidad.

En una entrevista íntima con José María Listorti, el actor y productor se animó a confesar que tiene ganas de tener tres hijos, dos nenas y después un varón.

"Mi hija se llamaría Lluvia Brisa Alfonso y si es nene, Trueno. En realidad, los nombres de varón no me gustan ninguno, por eso quiero tener nena, nena y después nene, así tengo más tiempo para pensar", confesó.

Al preguntarle sobre qué significa el amor para él, Pedro respondió: "El amor es algo por lo que hay que luchar siempre, aunque a uno lo castiguen y termine dolido. Siempre hay que apostar al amor y es el motor de nuestras vidas, como una play".

¿Qué tendrá para decir Paula de todo esto?

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario