martes, 28 de agosto de 2012

"ESTA BUENO EXTRAÑAR UN POCO"


Peter Alfonso no ve la hora de estar con su pareja, Paula Cháves, que tuvo que viajar a México por un trabajo. “Por ahora vamos bien, pero ocho días es mucho tiempo”, dijo el productor, bastante triste. Además, se encontró con su nueva compañera "transitoria", Karina Jelinek.

Peter Alfonso, participante del Bailando 2012, extraña mucho a su novia Paula Cháves, que se fue a México ocho días para trabajar.

“Está bueno extrañar…por ahora vamos bien, pero ochos días es muy duro…lo máximo que estuvimos separados fueron dos días”, dijo Peter en Este es el Show, bastante triste.

Por otro lado, y tras una graciosa entrevista íntima que le hizo José María Listorti, Peter confesó que le gustaría tener tres hijos: dos nenas y un nene.

Además, Karina Jelinek llegó a la productora para encontrarse con su nuevo compañero y su coach, Vanesa García Millán palpitando el ensayo del próximo ritmo, pop Latino, y expresó que está muy entusiasmada en volver a la pista del Bailando 2012.

La bella morocha, señalada como la tercera en discordia en la pareja que protagoniza Concubinos, dejó bien claro que no quiere tener problemas con Paula, “El corazón de Pedro tiene dueño y yo también”.

Cuando se despidió del móvil, agradeció a Ideas del Sur por tenerla “siempre en cuenta para los reemplazos” y cerró con una metáfora gastronómica: “Estoy en la frutilla de la torta, ¡que es lo mejor!”.

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario