jueves, 16 de agosto de 2012

La última despedida


La comedia con Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso y varios emergentes más de ShowMatch baja el telón este domingo.

La comedia teatral que juntó a varios de los emergentes de ShowMatch (Paula Chaves, Peter Alfonso, Tito Speranza, Eugenia Lemos, etc. ) sobre las tablas dirá adiós esta semana. Despedida de soltero tendrá sus últimas cinco funciones en el Teatro Picadilly.

Con dirección de Roberto Antier, la obra cuyo cartel encabeza Nazarena Vélez tendrá el domingo a las 20 su última función. Después de una buena repercusión en el verano en Carlos Paz y el desembarco en la avenida Corrientes, a comienzos de julio, la comedia de enredos baja definitivamente el telón.

La obra transcurre en un minúsculo departamento donde Pedro "Peter" Alfonso amanece extenuado luego de lo que -aparentemente- fue una noche desenfrenada de festejos junto a su mejor amigo, Chanchi (Gustavo Conti).

De allí en adelante y con Peter sin recordar absolutamente nada, los distintos personajes saltan a escena para hacer del enredo verbal el hilo conductor. Con eso, más el encanto que para muchos televidentes tiene el "contacto real" con quienes ven en la pantalla de la TV, se construyó uno de los éxitos teatrales del año, que ahora llega a su fin.

Fuente: clarin.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario