viernes, 24 de agosto de 2012

Peter y Paula, los “abuelos”


Los planes de casamiento de Pedro y Paula se vieron postergados por un episodio perruno. Es que una campaña publicitaria de la modelo conlleva un viaje de ocho días que hará próximamente y en su ausencia, Cháves afirmó que no le confiará el cuidado de Moro a su novio.


La pareja celebró el nacimiento de los primeros cuatro cachorros de su mascota y Peter se quejó: “Se quiere quedar con uno y me parece que con un perro es suficiente. Además, trata a Moro como a una persona: ¡hasta le hace usar chupete!”

Una imagen en la pantalla gigante confirmó la acusación del productor y posteriormente el propio can mostró que le encanta utilizar el chupete. Tinelli jugó con Moro y hasta logró ponerse el elemento plástico en la boca pero el perro se lo quitó inmediatamente.

Al menos durante el hit de Rodrigo “Soy cordobés” la pareja olvidó sus diferencias en pos del sueño solidario que persiguen. “Me encanta verlos juntos en la pista. Peter lo baila genial, pero si empezaron a cantar el tema no es bueno que se quede a mitad de camino”, dijo Carmen con su voto secreto.

Flavio Mendoza (9) y Moria Casán (10) felicitó al dúo por su equilibrio y fluidez. Luego Aníbal Pachano elogió a la coreógrafa con un 7, Antonio Gasalla (9) recaló en la originalidad de la performance y hasta Polino puso una buena nota: con un 8 completó el segundo puntaje más alto del cuarteto: 43 puntos.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario