viernes, 31 de agosto de 2012

Exclusivo: El album de fotos de Paula Chaves en México

 Paula Chaves está en Playa del Carmen, en México, realizando una campaña publicitaria para la que viajó acompañada por su mamá. Desde allí habló con RatingCero.com para contarnos la intimidad del viaje, mientras extraña a su novio Pedro Alfonso que se quedó para participar en Showmatch en la ronda del Pop latino con el reemplazo de Karina Jelinek.
 Paula nos mandó en exclusiva fotos de su estadía en México y nos dijo: "Vine a hacer una campaña de la marca de trajes de baño Luz de mar, con la que trabajo hace diez años, asique ya somos como una familia. Este lugar es divino, estamos en la playa Paradysus de Playa del Carmen, un all inclusive espectacular. Los días no están muy lindos pero estamos aprovechando los momentos de sol para hacer fotos con Cristian Welcome, que es un genio", cuenta la novia de Peter desde México.
 Además nos adelanta cómo sigue su agenda en medio de viajes y compromisos: "Vuelvo el lunes que viene y el 6 es mi cumpleaños, pero tengo una comida de Ideas del Sur ese día y el finde me coy a Uruguay a hacer un comercial, estoy de viaje en viaje".

La participante de Showmatch anticipa que espera poder hacer el Aquadance, el siguiente ritmo del programa "si no es que Karina hace 38 puntos de rating y me limpian del Bailando -bromea-; ya tenemos una idea de la coreo y Pedro está ensayando solo estos días para practicar cosas".

La modelo reconoce que la distancia le pesa: "Hablamos con Pepe -así le dice a su novio- por chat y por skype todos los días, y obvio que nos extrañamos porque es la primera vez que nos separamos tanto. Mi perro Moro se quedó con mi papá porque Pedro está con mucho trabajo e iba a ser una complicación para él, más allá de que lo trata como a un perro y Moro está acostumbrado a que lo traten como a un ser humano".

Paula promete más fotos cuando el sol acompañe su estadía, que todavía tiene cuatro días por delante.

Fuente: ratingcero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario