miércoles, 1 de febrero de 2012

Peter y Paula, más íntimos que nunca - Revista Caras -


 La revista Caras ingresó a la intimidad de Peter Alfonso y Paula Chaves en Villa Carlos Paz, para mostrar a la parejita en su primer intento conviviendo.
Muchos mimos, besos y pasión en fotos que muestran que la vida en pareja va de maravillas, aunque haya arrancado a los tumbos. “Arrancamos tremendo, nada bien. Al principio fue difícil porque nosotros veníamos de semiconvivir en Buenos Aires y acá el señor Pedro Alfonso llegó y pensó que venía de vacaciones. A relajarse, tirarse al sillón. Y yo estaba con los pedidos del supermercado, buscando a una persona que nos limpie la casa. Tratando de ponerla en funcionamiento. Y el pobre Pedro pensando que venía de vacaciones”, cuenta la modelo de Multitalent.



Sin embargo, Paula asegura que su chico es “muy colaborador“. “Yo viajo los lunes a Buenos Aires por compromisos laborales y él se queda con los perros (Moro y Luca) y se ocupa de la casa. De a poquito lo voy moldeando. Al hombre hay que ir haciéndolo de a poco. No va a salir de la nada a ayudar. Además, es el menor de los hermanos, tiene tres mujeres que lo malcrían todo el tiempo, y eso es natural. Pero bueno, es como un jarrón de barro, hay que ir haciéndolo al gusto de una (risas)”, concluye.


Fuente: exitoina.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario