sábado, 4 de febrero de 2012

Pedro Alfonso en exclusiva: “Paula no está embarazada”

Luego de la baja de presión que sufrió anoche la modelo y actriz Paula Chaves, su novio, Pedro Alfonso, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com.



Anoche, la modelo y actriz Paula Chaves sufrió una baja de presión durante la previa a la primera función de la obra “Despedida de soltero”.

Por tal motivo, la función se retrasó pero luego se hizo con total normalidad. Es más, hubo una segunda función a la que Paula asistió sin problema alguno.
Hoy la información que circuló alrededor de la pareja daba cuenta de un posible embarazo de la modelo de la agencia Multitalent. Es más, se dijo que sufrió un desmayo, cosa que fue desmentida por completo por las fuentes que pudo chequear este portal.

“Fue una baja de presión, no hubo desmayo. Después hizo las dos funciones con total normalidad”, le contó a este medio Valentina González, la jefa de prensa de la obra y titular de la empresa VIG Comunicaciones.
Desde muy temprano, ante la información del embarazo, Primiciasya.com quiso charlar con Paula y con Pedro. Es entendible que los chicos no hayan hablado hasta ahora ya que se acuestan muy tarde y se levantan avanzado el día.
Pero, hace pocos minutos, este medio pudo tomar contacto con Alfonso, quien vía mensaje de texto desmintió: “Hola, no, no está embarazada, para nada, te mando un abrazo”, respondió el galán de Ideas del Sur.
Por ahora la información está desmentida por uno de los protagonistas. Las especulaciones quedarán para las páginas periodísticas.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario