lunes, 6 de febrero de 2012

El enmascarado habla de Paula Chaves


- Si yo fuera familiar de Paula Chaves trataría de hacer el juego de la tijera. ¿Cómo es eso? Fácil: se pone una tijera debajo de un almohadón de una de las dos sillas que participan en la práctica, le dicen a la modelo que se siente en una, y si coincide es porque está esperando una nena. ¡Cómo! ¿No está embarazada? Ah porque ya se descompuso tres veces en dos semanas... atentis... ¿No sabían? Bueno, el fin de semana, Paula Chaves se volvió a descomponer antes de la función de "Despedida de soltero"”. Una fue la baja de presión de la semana pasada y la otra fue el viernes o sábado, no lo tengo claro aún. Después pasó lo de Jazmín de Grazia y debió suspender la función de ayer. Pero si no está embarazada, ¿Por qué se descompone tanto? Aclaren, viejo, aclaren...

Fuente: enmascaradodeprimiciasya.com

1 comentario:

  1. me hierve la sangre cuando tu enmascarado la ulilizas a paula para tu rating hablas con doble tonalidad si leelo que quieres armar ahora que digan un no eso buscas no jodas porque yo te desenmascaro creo saber quien eres y cualquier momento cien mil veces te restregare todo estructura

    ResponderEliminar