viernes, 3 de febrero de 2012

Desmayo y rumores de embarazo de Paula Chaves en Córdoba

Paula Chaves no pasó un buen momento en Carlos Paz, donde participa de la obra “Despedida de Soltero”. Debido a una baja de presión la modelo se desmayó y debió ser atendía por los médicos.
El problema de salud motivó además que el inicio de la función sea demorado hasta tanto la modelo y ahora actriz se recuperara y pudiera subir a escena. “Estoy bien, solo me bajó la presión! Ya a punto de arrancar Despedida de Soltero, perdón al público que está esperando!”, escribió ella en su cuenta de Twitter luego de ser atendida.

A partir de allí, los rumores de embarazo no tardaron en llegar. De acuerdo indica el Diario Crónica, allegados a la novia de Peter Alfonso confirmaron que la modelo sufre un atraso y el desmayo no sería más que un síntomo del posible embarazo que aún no quieren confirmar.

Teniendo en cuenta, el bueno momento que pasa la pareja, convivencia mediante, los deseos que más de una vez manifestaron en formar una familia y la baja repentina de Paula al certámen que la llevó a ser subcampeona en el 2010 " Bailando por un sueño" ´tras alegar que no estará presente en la versión 2012 por cuestiones físicas y psicológicas,  los rumores no suenan descabellados. Habrá que ver si la pareja se ánima a dar la noticia.

Fuente: minutouno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario