viernes, 3 de febrero de 2012

Pau y Peter en la Revista Caras "Somos una pareja difícil, pero la convivencia esta aprobada"

 Los comienzos suelen ser difíciles y mucho más cuando se trata de una convivencia como la que iniciaron Paula Chaves (27) y Pedro Alfonso (32) hacía finales de diciembre en Villa Carlos Paz, apenas ocho meses después de haberse reencontrado en ShowMatch. Poco después de quedar eliminados de "Bailando por un sueno", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli (51), la pareja se mudo a una espectacular casa con pileta y jardín ubicada en el country Causana, en las afuera de la ciudad de las sierras, donde juntos son figuras principales de "Despedida de Soltero", una comedia que desde el primer día vendía las 320 localidades de las que dispone y hoy, quien quisiera ver la obra, tendrá que comprar su entrada con una semana de anticipación. Un fenómeno que los tiene, a la vez, sorprendidos y encantados.
 Enamorados y felices con este nuevo paso que dan en su vida, "Peter" y "Pau" dicen que se llevan de maravillas, pero que los primeros días fueron bastantes duros: "Arrancamos tremendo, nada bien. Al principio fue difícil porque nosotros veníamos de semiconvivir en Buenos Aires y acá el señor Pedro Alfonso llegó y pensó que venía de vacaciones. A relajarse, tirarse al sillón. Y yo estaba con los pedidos del supermercado, buscando a una persona que nos limpie la casa. Tratando de ponerla en funcionamiento. Y el pobre Pedro pensando que venía de vacaciones cuenta la modelo de Multitalent.

 - ¿Ese comienzo difícil del que habla puso en riesgo la pareja?
Paula Chaves
: No, de ninguna manera, fue una tormenta que por supuesto ya logramos pasar y al fin además nos divertimos mucho juntos, Pedro está muy colaborador. Yo voy los lunes a Buenos Aires por compromisos laborales y él se queda con los perros (Moro y Luca), se ocupa de la casa. De a poquito voy moldeando. Al hombre hay que ir haciéndolo de a poco. No va a salir de la nada a ayudar. Además es el menor de los hermanos, tiene tres mujeres que lo malcrían todo el tiempo, y eso es natural. Pero no es como un jarrón de barro hay que ir haciéndolo al gusto de él (Risas).
 - ¿Y cómo se repartieron las tareas una vez que pasaron la tormenta?A ver... Yo cocino, no soy Narda Lepes ni una especialista, pero me las ingenio. Organizo la casa, me ocupo de ordenar la ropa y el supermercado, y Pedro tiene importantes misiones. El muchacho tiene que tirarle cloro a la pileta a la noche y sacar la basura todos los días. Ojo, además mantiene el orden de la casa y, a veces lava los platos. Pero eso sí, nunca lo vi con un escobillón en la mano, pero bueno de a poco. Sí hace sándwichitos de pollo y se ocupa de algunas cosas del jardín.
- ¿Pasan todo el día juntos?
Si, todo el día. Nos levantamos a las dos o tres de la tarde, comemos a las cinco y media y relejamos bastante. Es más, quizás hasta tenemos una siesta. Hacemos mucha pileta y yo tomo sol, pero Pedro esta loco permanece un rato en una reposera. Él es como un niño, necesita la actividad constante. Igualmente, también tenemos nuestros momentos de soledad.

 - ¿Y qué hacen en ese tiempo?Pedro necesitar estar todo el día haciendo algo y se junta con los chicos del elenco a jugar a la Play Station. Yo me relajo en la hamaca paraguaya, leo un buen libro, disfruto del paisaje.
- Ahora vamos a la pregunta de millones de seguidores en Twitter se hacen ¿luego de la etapa de la convivencia en Carlos Paz, cuando regresen a Buenos Aires, finalmente, vivirán juntos?
No sé que pasará en Buenos Aires, por ahora estamos viviendo bien, después es todo una gran incógnita. Si sé que si cada uno vuelve a su casa nos vamos a extrañar un montón, porque acá estamos todo el día juntos. Ojo, está bueno extrañarnos. Por ahora la convivencia está aprobada. Antes de venir acá dijimos que íbamos a probar cómo iba todo y, aunque la convivencia es difícil, por ahora, repito, está aprobada. Paso a paso, como decía Reinaldo "Mostaza" Merlo. Somos muy felices viviendo juntos.



- ¿Y qué pasaría si Pedro sorpresivamente se lo propone?No me pongo a pensar en esas cosas. Si finalmente convivimos, lo hablaremos en el momento.
Estrellas y protagonistas de "Despedida de Soltero", Paula y Peter tienen varios rituales antes de comenzar la obra. Es más, para llegar al teatro Candilejas se reúnen con el resto del elenco, integrado por Nazarena Vélez, Gustavo Conti, Jey Mamón, Tito Esperanza y Eugenia Lemos, y llegan juntos en una combi a la sala, ya que son muchos los fans que los esperan en la puerta para conseguir una foto o un autógrafo. "Si es verdad que tenemos varios rituales. Con respecto al teatro Pedro y yo, no tomamos mucha dimensión porque es nuestra primera temporada, pero los productores y Nazarena Vélez, por ejamplo, nos dicen que esto que está pasando es un fenómeno, que el teatro no es así, es duro. Haber empezado así a uno le llanea de ganas de seguir y está buenisimo desde el primer momento hacer sala llena".
- ¿Cuáles son los rituales de los que hablan?Después que cada uno va a su camarín nos juntos a rezar antes de arrancar la primer función, de las 22:00 horas. Cuando estábamos todos juntos, el primer día alguien dijo que sería buena idea decir unas palabras entonces yo dije ¡bárbaro recemos! y así empezamos. Lo hacemos abrazados y luego nos tomamos las manos, como si fuéramos un equipo de básquet y nos damos aliento. Tenemos un gran clima dentro del elenco, y eso se transmite arriba del escenario. La gente se divierte mucho. Tenemos muchas rutinas detrás de escena.
- Ahora volvamos a la pareja ¿No se sienten presionados por el hecho de que tantas fans estén esperando que convivan o den un paso más en su relación?El nuestro ha sido un romance hermoso que ha sido televisado, así que nacimos con eso. Sabemos cuánto nos quieren los fans y entendemos que a veces están pendientes, pero ahora tratamos de resguardarnos más, de tener más intimidad, de disfrutar más los momentos de soledad. Igualmente acá en Carlos Paz es casi todos los días lo mismo, nos levantamos, descansamos en la pileta y nos vamos al teatro para hacer tres funciones, veremos después de las vacaciones en marzo, que pasará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario