jueves, 2 de febrero de 2012

PETER ALFONSO LE ROBA LAS TANGAS A PAULA CHAVES


La bella Paula Chaves "prendió fuego" a su novio, el productor Peter Alfonso, al contar que, en algunas ocasiones, le roba su ropa interior y se la pone.

"De vez en cuando, Peter se hace el gracioso y se clava una tanga mía", disparó Paula en diálogo con Bien de verano todo el año, el programa que conduce Ángel de Brito, al mismo tiempo que agregó entre risas: "Es medio payaso, a veces sale con algo de mi ropa puesta… Y el otro día se puso una tanga de Hello Kitty que le dio Flavio Mendoza".

Si bien la charla venía muy divertida, en un momento Paula se puso seria para contestarle a Gerardo Sofovich, quien días pasados dijo: "Cometí el error de convocar actrices y actores. Tendría que haber llamado a boxeadores, ex guardaespaldas, parejitas de novio…".

"Quiero decirle a Gerardo que esta parejita de novios y este ex guardaespaldas (dijo por Héctor "Tito" Speranza) se rompen el lomo trabajando todo el año…", disparó Paula.

Con respecto a su futuro laboral, la joven comentó que ve un poco difícil la posibilidad de bailar junto a Pedro en ShowMatch porque eso podría generar un desgaste de la pareja y confesó que tiene propuestas para actuar en una ficción producida por Ideas del Sur.

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario