viernes, 14 de diciembre de 2012

Peter Alfonso fue al duelo y se perdió en medio de la coreo, pero eliminó a Federico Bal en el teléfono


El productor bailó lesionado, aunque no alcanzó: tuvo que hacerlo de nuevo y no terminó la performance. Después ganó la votación.

Peter Alfonso hizo un gran esfuerzo para volver a la pista de Bailando 2012 después de su esguince en la danza clásica, pero no alcanzó: el jurado le puso bajo puntaje, fue al duelo, y se perdió en medio de la coreografía.  El final ya es conocido: la pareja quedó sentenciada por tercera vez y volvió a ganar. Esta vez, los novios vencieron a Federico Bal.

Peter bailó con su coach Vanesa García Millán ya que Paula Chaves está quebrada, y se defendió como pudo. A pesar de su lesión pudo levantar a su compañera para los trucos y recorrer la pista.

Pero nada bastó. La mayoría de los jurados valoraron su esfuerzo, pero quisieron ser “justos” con el resto. Tanto Silvina Escudero como Marcelo Polino y Aníbal Pachano le pusieron un 7, mientras que Ricardo Fort optó por la mejor nota: un diez.

Frustrado por la noticia, Peter dudó en seguir. “Estamos viendo qué hacer porque no puedo hacer acrobacias, no puedo superar a los otros. Es ahora el duelo…”, dijo. Pero después le dio para adelante, con apoyo de Paula. “Dale, dale, vamos a bailar”, desdramatizó. Y se preparó para la segunda ronda.

De todas formas, la mala suerte no le dio respiro. Bailó en el duelo, y se perdió en medio de la coreografía. “No puedo, no puedo”, dijo con bronca cuando Marcelo Tinelli le preguntó qué le había pasado. Finalmente ganó en el teléfono con el 69,52 opr ciento de los votos contra el 30,48 que sacó el hijo de Carmen Barbieri. Los novios siguen en carrera, pero con poco baile.


ciudad_com

No hay comentarios:

Publicar un comentario