miércoles, 12 de diciembre de 2012

Paula Chaves y Pedro Alfonso, a puro amor en una producción de fotos "cariñosa"


Paula Chaves y Peter Alfonso son una de las parejas del Bailando más queridas por el público, y parece que nada puede empañar sus fuerzas para ganar el certamen: a pasos de la final se lesionaron los tres integrantes del equipo (PyP más su coach, Vanesa García Millán) y a pesar del dolor, siguen firmes tras ganar dos votaciones telefónicas.

Parece un cliché, pero ellos están convencidos de que su relación ayuda a pasar los malos momentos. “Nuestro amor supera todo dolor”, dijeron en una entrevista con Caras, luego de la lesión de la modelo (se fracturó el quinto metatarsiano de su pie derecho) y antes de la lesión de Pedro, que se esguinzó el tobillo derecho en plena danza clásica. Es que la pareja trabaja y vive junta, y eso ayuda a superar los malos tragos. “El día de la polémica llegamos a casa y no teníamos luz. Fueron dos días subiendo a Paula a caballito cuatro pisos por escalera”, cuenta Peter, y Paula le agrega más humor al relato: “Pedro me decía: ‘es como escalar el Everest’, mientras me pegaba la botas contra la pared. ¡Es que no se veía nada!”, comenta ella... y hace que sea inevitable imaginarlos en la insólita situación.

La pareja transmite amor, respeto y pasión, un cóctel que cautiva a cada uno de sus fans. Todo eso se ve en cada foto y aparición en teatro (estrenarán Viaje de Locura en Carlos Paz el 25 de diciembre) o en televisión. Además, claro, no se cansan de decirlo. “Pedro es un amor, me cuida como nadie y está siempre cerca. Confirmé una vez más que tengo el hombre perfecto a mi lado”, asegura ella. Peter le devuelve el elogio: “Nos cuidamos mutuamente. Cuando uno está abajo, el otro contiene, ayuda, aconseja”.

Sobre el casamiento, los planes siguen firmes, y mientras tanto Paula confirma una vez más su perfil de 'Susanita': “Ojalá que sigamos trabajando juntos hasta que yo me dedique a quedarme en casa cuidando a los bebés y él se vaya a trabajar”. ¡Hay Paula y Peter para rato!


Ciudad.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario