miércoles, 5 de diciembre de 2012

El público decidió que Paula Chaves sea reemplazada en el Bailando 2012



Esta tarde en Este es el Show abrieron una encuesta telefónica en donde los televidentes votaron y eligieron la continuidad de la pareja Chaves-Alfonso en el certamen.

El domingo a la noche se lesionó Paula Chaves ensayando el cuarto giratorio junto a su novio y pareja de baile, Peter Alfonso.

Ayer se confirmó que la modelo tiene fracturado el quinto metatarsio del menique del pie derecho. Dicha lesión impidió a la pareja presentarse ayer en el Bailando 2012.

Marcelo Tinelli ayer recibió a la pareja, que no estaba vestida para bailar, y les informó que este ritmo irían directamente al voto telefónico.

El conductor de Showmatch dijo que la producción debería decidir cómo seguir, ya que, es de público conocimiento, que en esta instancia del certamen ya no se aceptan reemplazos.

Luego, Tinelli realizó una encuesta entre el resto de los participantes: "¿Paula debe tener un reemplazo o no?", era la pregunta. Todos sus compañeros estuvieron de acuerdo en que la modelo había luchado mucho y debía tener un reemplazo.

Esta tarde, en Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas anunciaron que estaban abiertas las líneas telefónicas para que el público decida si Paula debe ser reemplazada o no.

"Vos decidís si querés que Paula tenga reemplazo – Votá por SI o por NO al (011) 4010-9900", indicaba el graph del programa.

Antes de que termine el programa de la tarde dieron a conocer el resultado del público que decidió que finalmente Paula sea reemplazada y es por eso que, de pasar el voto telefónico en el cuarto giratorio, Pedro bailará el próximo ritmo, clásico, con otra mujer.

La pareja agradeció el cariño de la gente vía Twitter. Alfonso escribió: "Es emocionante. Eternamente agradecidos". Y su novia, más efusiva, redactó:"GRACIAS ♥ vamos @HospEFerreyra …. VAMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!"

RatingCero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario