sábado, 15 de diciembre de 2012

Pedro Alfonso volvió a olvidarse la coreo en el tango de Bailando 2012 y se quebró al aire: "Me da mucha vergüenza"


El novio de Paula Chaves se desempeñaba con soltura pero de repente dudó, se tensionó y terminó enfurecido por el error que el jurado no había advertido.

Llegaron a las instancias decisivas de Bailando 2012, pero Pedro Alfonso no pudo con la presión y en medio del tango se perdió en la coreografía que desplegaba con Vanesa García Millán. Dolorido de su esguince de tobillo y con su novia Paula Chaves recuperándose de una fractura, la pareja de danza y en la vida real se resignó a ir directamente al teléfono.

Todo venía bien para Peter, que al moverse al compás criollo no parecía evidenciar dolor, aunque su rostro revelaba el pánico escénico que sentía. Y si bien estaba claro que no asumió el rol de hombre dominante que requería el ritmo rioplatense, de no haberse paralizado a segundos de finalizar, podría haber aspirado a que el jurado lo salvara.

Visceral, Pedro se fastidió al terminar de bailar y casi fue un alivio para él dejar de improvisar. Entre lágrimas de bronca, el productor estrella de Ideas del Sur se lamentó: “Me da mucha vergüenza, me sabía perfecta toda la coreo. No hacíamos grandes cosas, pero me salía. No entiendo”. Paula desde la tribuna miraba desconsolada, pero tratando de darle ánimo a su novio.

Por suerte, al llegar al duelo telefónico frente a Matías Alé, una vez más salió victorioso. El apoyo incondicional de sus fans hicieron que alcanzaran el 55.67 por ciento entre los casi 320.000 llamados y mensajes de texto.

CIUDAD.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario