viernes, 28 de diciembre de 2012

Paula y Pedro hicieron pie en Carlos Paz y fueron ovacionados 25 de Diciembre


La pareja debutó este martes 25 en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. A sala llena, "Viaje de locura" fue ovacionado por los espectadores. 

Primiciasya.com te acerca cada estreno de la temporada teatral cordobesa y marplatense. Como cada año, una cobertura única con imágenes exclusivas para que palpites de cerca lo que pasa a nivel teatral en los destinos turísticos. 

Esta noche fue le turno de Paula Chaves y Pedro Alfonso que debutaron y no desentonaron con la cantidad de espectadores que reunieron en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz. 

La feliz y popular pareja debutó con "Viaje de locura" y fue ovacionada de pie por los espectadores que colmaron la sala. 

Paula y Peter tienen como compañeros de elenco a: Silvina Escudero, Freddy Villareal, Verónica Perdomo, Tito Esperanza, Gustavo Conti, Jorge Moliniers Lourdes Sánchez y Florencia Prada.

El estreno estaba previsto para el 20 de este mes pero se atrasó cinco días por la lesión de la modelo. No obstante, tienen una semana menos en comparación a Florencia de la V y Nazarena Vélez pero a juzgar por los primeros números, está claro que los tortolitos van por todo y mucho más. La comedia cuenta con la producción de Ezequiel Corbo. 

Primiciasya.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario