viernes, 14 de diciembre de 2012

Paula Chaves no abandona: "Si llegamos a pasar hoy, bailo en la semifinal"


La participante de ShowMatch aseguró en Este es el Show que a pesar de la lesión, usará una bota especial en caso de definir el certamen junto a Pedro Alfonso.


Para no depender de la habilidad en la pista o la suerte en el teléfono de Vanesa García Millán, quien la reemplazó en la danza clásica, Paula Chaves aseguró hoy en Este es el show que en caso de alcanzar las semifinales de Bailando 2012, bailará junto a Pedro Alfonso. La subcampeona del anterior certamen de ShowMatch aclaró que su pierna continúa herida (sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho), pero usaría una bota especial.


Con tono serio, Paula explicó: “Vengo de hacerme una resonancia, una tomografía y otro estudio profundo donde se ve la última lesión del pie, y se está soldando el hueso. Pero tiene un tiempo lógico que la medicina no puede adelantar. Mañana diseñaremos una botita chiquitita, si es que llegamos a pasar hoy, para poder estar bailando el lunes”.


La complejidad adicional es que en la gala del lunes los semifinalistas deberán realizar cuatro ritmos ya bailados, entre las cuales está el pop latino que hizo Karina Jelinek, y con Peter también resentido en su tobillo.


“Dolor voy a sentir porque hay un hueso fracturado, pero el dolor es menor a hace 10 días. La complicación además es que estas botas tienen una elevación y tengo que compensarlo en el otro pie”, confesó la modelo. Pero las ganas de corresponder el cariño del público con una actuación brillante son más fuertes para Paula y Peter.


ciudad_com

No hay comentarios:

Publicar un comentario