miércoles, 19 de diciembre de 2012

Peter Alfonso, emocionado en la semifinal: “Lo hago por vos, mi amor”


El productor se enfrenta en esta instancia con Magui Bravi con su coach como compañera, y tras recordar el sueño tuvo cálidas palabras para su novia.

Pedro Alfonso vivió muchas semifinales del Bailando desde afuera, en su rol de productor. Pero las vueltas de la vida hicieron que hoy esté luchando por un lugar en la final del certamen desde la pista, bailando, y sin la compañía que lo llevó a escena, su novia.

Paula Chaves había prometido bailar en esta instancia a pesar de su lesión, pero finalmente no pudo hacerlo y vivió la gala desde el costado. La palabra, entonces, le tocó a Pedro. Luego de ver un video sobre el sueño que representan (ayudar al hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea), Pedro se expresó con emotivas palabras.

“Teníamos miedo de bailar juntos porque pensábamos que nos íbamos a matar, pero aún con Paula lesionada, estamos más unidos que nunca”, afirmó. Y luego le dedicó cálidas palabras a su pareja. “No sólo lo hago por Necochea. Lo hago por vos, quiero ganarlo por vos, mi amor”.

Ahora, la decisión está en el público, ya que se enfrentarán en el teléfono contra Magui Bravi y Jorge Moliniers, otra de las parejas más queridas del certamen.


Ciudad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario