martes, 2 de octubre de 2012

¿Qué le dijo Paula a Peter sobre el casamiento?


Hace pocos días, Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron su coreografía de videoclip en Bailando 2012 lookeados como Jennifer Lopez y Pitbull. En la previa, Marcelo Tinelli volvió a insistir con el tema del casamiento, para que "concreten" de una vez por todas. Mientras Peter dijo que el próximo 2013 le parece un buen año para casarse, advirtió que tiene que ser en un mes que haga calorcito.

Pero Paula se muestra más reacia a formalizar tan rápido, y además quiere una propuesta de matrimonio romántica e inolvidable. “Yo me considero súper ‘Susanita’. Yo me imagino, no se si de arrodillada (sic)…”, dijo Paula dando a entender que le gustaría que sea al mejor estilo estadounidense.

El productor, entonces, interpretó de inmediato los deseos de su novia. "Tiene que ser original, algo nunca visto. Lo importante es que ese día no se lo espere, que no se lo vea venir”, aseguró. Tinelli se copó con la idea y ya empezó a planear una superproducción para que la propuesta sea en vivo en ShowMatch, con coreografía y una súper producción, una idea que no le gustó para nada a Chaves, más "amiga" del modo clásico.

La cosa no terminó allí y luego de la performance, Angel de Brito les hizo una nota para Este es el show. Más relajada, Paula se sinceró: “Nosotros ya lo hablamos: la propuesta de casamiento es en casa. Yo le dije (a Pedro): ‘Vos me proponés matrimonio al aire y yo te digo que no’”.

“Yo la voy a sorprender. Ella no me va a decir cómo le voy a proponer matrimonio”, sumó Peter. Y aunque parece que hay una batalla por este tema, la pareja cerró la nota con un beso muy cariñoso.

Mientras que la modelo no quiere saber nada, el futuro novio y Tinelli están chochos con la idea. ¿Quién ganará?


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/98481/advertencia-paula-chaves-pedro-alfonso-sobre-propuesta-casamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario