martes, 16 de octubre de 2012

"ES COMO SI HUBIESEMOS TENIDO UN HIJO"




Peter Alfonso está chocho de la vida con la llegada de Renata, su nueva mascota. Por eso, en una charla con DiarioShow.com, el novio de Paula Cháves contó cómo se porta  el nuevo integrante de la familia: “Hace dos días no dormimos…”. También habló del casamiento. ¿Cuándo será?
Llegó Renata a la vida de Peter y Paula. ¿Tuvieron un hijo? Para nada. Hace unos días, la pareja más querida de la televisión convive con Moro, el perro de la modelo, y la nueva cachorrita que la participante del Bailando le entregó a Pedro para su cumpleaños.

“Es tremenda e insoportable ja, ja. Va, viene, ladra, llora...Moro era así también. Espero que mejore, ja, ja. ¡¡¡Es una tortura!!! Hace dos días no dormimos”, expresó Peter en DiarioShow.com, con una sonrisa en la cara.

Además agregó: “Es como si hubiésemos tendió en nene. Renata es chiquita y se puede lastimar si duerme en la cama, por eso nos despertamos durante toda la noche a ver cómo está. ¡Llora todo el día!”.

Entre otras cosas, Peter dijo que “Paula tenía muchas de tener otro perrito y al principio, antes de tener a Moro, quería tener una perra blanca”.

Pensativo, el productor sostuvo: “Vamos ver cómo nos acomodamos en el departamento”.

Sobre el fútbol playa del Bailando 2012, Peter lanzó: “Nos quedó un gusto muy amargo. Nos chorearon la última vez. Hubo patadas fuertes. Tinelli le dejó la rodilla como una pelota a mi novia…”.

Sobre el casamiento, el joven admitió: “Es algo concreto pero todavía no hay fecha ni nada. Estamos hablando del año que viene. Además, la idea es hacer todo prolijo, en orden. Primero nos casamos y después tenemos hijos”.

Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario