sábado, 13 de octubre de 2012

Paula Chaves en Revista Caras: "Si Peter me lo propone, nos casamos en el 2013"


Los últimos años de su vida han sido intensos y cambiantes. De ignota chica de barrio se transformó en top model, luego de su participación en el reality "Súper M", en 2002. Pero el cambio más radical llegó en 2010, gracias a la televisión y de la mano de Marcelo Tinelli. Ya consagrada como una de las modelos más cotizadas y fashion de la Argentina, Paula Chaves convirtió su nombre en una verdadera marca registrada y la federalizó por completo. Desde Ushuaia hasta La Quiaca la modelo de Multitalent Agency conquistó corazón por corazón y hoy es una de las figuras más populares del país. Sus tres años consecutivos en "Bailando por un sueño", donde llego a ser finalista, su calidez y ternura en la pantalla y su televisado romance con Pedro Alfonso, con quien convive desde enero, hicieron, entre otros logros, que su cuenta de Twitter @paulitachaves supere el millón y medio de seguidores.
Mujer simple, de carácter fuerte, romántica y sobre todo soñadora y "bien Susanita", como suele describirse, "Pau" viajó a Playa del Carmen para realizar la campaña de trajes de baño "Luz de Mar" y tomarse unos días de descanso junto a su madre, Alejandra Schulz. Al regresar con la mente despejada, en una íntima y reveladora entrevista, se confesó con CARAS.
"Estoy plenamente segura de haber encontrado al amor de mi vida. El compañero ideal. Vivo un momento de plena felicidad y ahora sí siento que puedo visualizar todos mis sueños", contó la protagonista de "Concubinos", sketch que hace junto a su pareja en la "Cocina del Show", por El Trece.
- Usted acaba de señalar que en Pedro encontró al amor de su vida y que puede visualizar sus sueños, ¿cuáles serían esos anhelos?
- Los de toda chica: Casarme y tener hijos. Formar una gran familia junto a él. Vivir toda la vida juntos como cuando los cuentos terminan diciendo "y fueron felices toda la vida". Bueno, exactamente eso. Una Susanita total.

- Ya que se define como "Susanita", ¿le gustaría que Pedro pida su mano o que por lo menos le pida casamiento formalmente?
- ¡Si, totalmente! Pero me imagino todo como si fuera un cuento de princesas. Proyecto que me pida la mano de una forma original. Que haga algo fuera de seríe. Él sabe que con todo lo que sea original me mata. Espero algo romántico. Un ofrecimiento con todo. No pido que con un avión escriba en el cielo: "Pau ¿te queres casar conmigo?. Pero si algún día me propone casamiento, que la propuesta no pase desapercibida.

-¿Pero se siente realmente preparada para que le haga semejante propuesta?
- Si. Tengo 28 años, los pies sobre la tierra y encontré al hombre de mi vida. Estoy perfectamente preparada. Maduré mucho a nivel emocional en estos últimos años. No tengo 21, sino 28 años y di con el compañero ideal. Estoy súper enamorada, lo amo con toda mi alma y lo imagino como el padre de mis hijos. Estoy preparada a full. Pedro me acompaña y me enseña en la vida.

-Con Pedro se pusieron de novios, se pelearon, se reconciliaron. Llevan más de dos años juntos y sostienen que son el uno para el otro, ¿qué les diría a todos aquellos que pensaron que la pareja fue armada por el rating?
- Me causa gracia, pero no tengo nada para decir, porque nunca necesité defenderme de ninguna acusación. No sé por qué casi siempre la gente tiende a ver cosas malas, turbias y acá no hay nada de eso, sólo dos personas que se quieren. Hice un gran trabajo interno para no engancharme con esas pavadas. Además, yo nunca dudé de lo que sentía, ni de lo que siente Pedro por mí.
Abierta a la charla donde no se guardó nada e hizo un balance de su actualidad, Paula contó que en el viaje a Playa del Carmen le vino como anillo al dedo para disfrutar de inolvidables charlas e íntimos momentos junto a su madre. Situado en una pequeña bahía, Paradisus "Playa del Carmen La Perla", donde se realizó la producción de "Luz de Mar", se encuentra entre los más lujosos hoteles de la Riviera Maya. El resort ecológico, estilo Maya y exclusivo para adultos, está ubicado en la playa y rodeado por frondoso bosque tropical. Después de realizar el check-in, Paula y su madre se instalaron en una de las habitaciones con servicio de concierge, con detalles especiales como tener a disposición un celular para ponerse en contacto con un asistente personal en cualquier momento. Además, disponían de un área de playa con todas las comodidades. "Pude trabajar, descansar y compartir mucho tiempo con mi madre. Hacía bastante tiempo que no teníamos un espacio para charlar de madre a hija y disfrutar de nuestra relación. Nos confesamos todo", asumió Paulita.

- Ya que acaba de mencionar a su madre, ¿cómo es la relación de Pedro con sus padres y la tuya con el padre de él?
- La verdad es que nos llevamos todos increíblemente bien, Pedro y los suyos conmigo, y yo con la familia de él.

- A diferencia de años anteriores Ud. baila con Pedro, por lo tanto, además de convivir trabajan juntos en "concubinos", ensayan todos los días varias horas, ¿no cree que tanto tiempo juntos puede desgastar la pareja?
- Nos vemos todo el día o no nos vemos nunca... Con todas las cosas que hacemos, otra no nos queda (risas). La verdad es que nos conocimos trabajando, y ya nos acostumbramos. Y tampoco existe la fórmula exacta para no desgastar la pareja, ¡no jorobemos! Hay personas que están diez años juntos, después se casan y se separan a los dos meses. Por eso con Pedro encontramos el equilibrio necesario para podes disfrutar de nosotros como pareja.

- En la pantalla todo se ve como una historia perfecta. Ahora, en la intimidad del hogar, en la convivencia, ¿cómo se llevan? ¿Qué cosas son positivas y cuáles negativas?
- La convivencia es divina, además, Pedro está convertido en un súper amo de casa. Por supuesto que cada uno debe de tener algo que no comparte con el otro, pero la realidad es que nos llevamos muy bien. Igual hoy por hoy, no me molesta nada de él. Cambió muhco, sigue dejando todo tirado por el piso antes de ir a bañarse, como todo hombre, pero ahora es más ordenado, termina de ducharse, viene y levanta todo ¡un crack! Los dos fuimos aprendiendo a convivir con el otro, y hoy todo es armonioso. Hay que recordar que es el hermano más chico de tres mujeres y un varón, de modo que fue súper malcriado (risas). En cambio, yo soy la mayor y siempre tuve que ayudar en casa. Estamos bárbaro, yo cocino, él ordena... todo perfecto. Y Moro es como un hijo, lo saca a pasear, lo entretiene. No sé, no encuentro nada que reclamar ¡Ahhh! Esperen... Hay algo que me molesta, y es que no sabe como hacer asados (risas).

- Ud mencionó que a los 28 años ya se siente preparada para casarse, ahora ¿se siente lista para ser madre también?
- Si, totalmente. Me da un poco de miedo, pero igual me siento lista para ser mamá. El miedo que tengo es porque vengo trabajando mucho y no sé si es momento para detenerme y dedicarme full time a ser mamá. Porque el día que lo sea no me pienso separar nunca de él. Quiero dedicarle todo mi tiempo.

- Pasando al plano laboral y persona, usted es una de las mujeres más deseadas de la Argentina, ¿le molesta que la vean de esa manera más que como una actriz y modelo?
- En el plano laboral, cerramos en la calle Corrientes "Despedida de Soltero" y fue increíble y, además, del Bailando, con Pedro grabamos Concubinos, donde ahora actúo en unos capítulos.
En ese sentido, me siento plena. Con respecto al mote de "deseada", la verdad yo no me siento una bomba sexy tampoco deseada ni un objeto de deseo. Soy como soy. Me gusta estar arreglada. Pero no soy provocativa. Si coquetea y deseo seducir a mi novio.


- ¿Cómo ha cambiado su vida en estos últimos diez años, de ser una ignora chica de barrio llegó a ser de las mujeres más populares del país?
- Si, es increíble, pero lo bueno es que sigo sintiendo la misma chica que empezó su carrera. No cambió nada en mi. Gracias a Dios conservo mi familia, a mis seres queridos y a mis amores que me hacen mantener los pies sobre la tierra. Una siempre está a mil y la familia o mis amigas de Lobos siempre me están apoyando para mantener los pies sobre la tierra. Lo más lógico y normal es que la fama te vuele la cabeza, pero bueno, a mi no me ha pasado. No me agradan las adulaciones, tengo una cabeza pensante y no me subo al tren de la fama. Soy simple y la misma de siempre.

- Finalmente... quedan tres meses y se termina el año ¿podemos anunciar el casamiento para antes del 31 de diciembre?
- No, ni loca, no llegamos. Primero, que me proponga casamiento (risas) y después hay mucho que planificar. Este año lógicamente no nos vamos a casar, pero en 2012, ¿quién sabe?...

1 comentario:

  1. sientete una bomba sexy por que lo eras y lo eres y lo seras siempre.

    ResponderEliminar