miércoles, 31 de octubre de 2012

Paula Chaves aclara: “Todavía no compramos la casa”


Por Mariano Colly
marianoc@primiciasya.com
@marianocolly

Desde el vamos hay un fuerte deseo para que Paula Chaves y Pedro Alfonso hagan lo que los demás quieren. Cuando ella era una flamante participante y él un desconocido productor, todos, absolutamente todos, querían que se pongan de novios.

Los chicos sortearon el tiempo y consolidaron un amor que tuvo altos y bajos y que luchó contra viento y marea ante la desconfianza de los escépticos que ven un posible arreglo entre las partes para crecer en una jungla difícil de transitar.

De la tele saltaron al teatro y les hicieron temblar las patitas a todos los históricos de la villa serrana. Luego pasaron a ser pareja de baile y muchos los dan como los favoritos para ganar la presente edición de “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, detrás de PyP sigue latente ese fuerte deseo de empujarlos a más. ¡Y tal vez ese no sea el verdadero anhelo de los chicos! ¿A quién le gusta que le televisen algo tan íntimo como un casamiento? En tanto, un nuevo rumor estaba instalado en los medios de comunicación: “Paula y Pedro ya tienen lista una casa en el barrio Nordelta”, se repetía hasta el hartazgo.

Ante la información arrojada por este medio, la propia Paula le puso un freno al trascendido: “Es totalmente mentira. No sé de dónde salió eso. Todavía no compramos nada”, le dijo la bella modelo a Primiciasya.com, y agregó: “Seguro lo hagamos el año que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario