martes, 16 de octubre de 2012

El emotivo video de Paula Chaves para Peter Alfonso por su cumpleaños


Paula Chaves sorprendió a Pedro Alfonso en La Cocina del Show con dos regalos muy especiales por su cumpleaños. La modelo entró en el estudio, lo saludó con un beso, y presentó el primer obsequio: un emotivo video de ella en el que le declaró todo su amor.

Con humor, Paula empezó diciendo todas las cosas de la vida cotidiana que le molestaban de él: que no cocine, que ronque “peor que Moro” (el perro), que juegue todo el día a la Play Station, y que siempre se quede durmiendo más que ella. “Odio que estés de buen humor cuando yo estoy de mal humor y que me ganes al truco cuando yo no quiero perder”, agregó a la lista de tips que "detestaba" de él, pero que al fin y al cabo, la enamoran día a día.

Después llegó la declaración de amor. “Yo, a vos te amo, por todo eso, por ser todo eso. Sos la persona que me llena, sos mi cien por ciento”, le dijo más tarde a Peter, que mirada emocionado el video abrazado a ella.

"Te amo enamorando, te amo por ser el hombre del que me quiero enamorar y conquistar cada día", le declaró Paula a Peter.

"Te amo cantando, bailando, te amo así, porque soy así, porque sos así. Te amo abrazando, besando. Tus besos son el sabor más rico de todo. Amo tus ojos y por tu mirada muero. Te amo enamorando, por ser el hombre del que me quiero enamorar y conquistar cada día. Amo estar enamorada de vos, Pedro Alfonso. Vos y yo, juntos somos invencibles", finalizó.

Al verlo, Pedro respondió con lágrimas en los ojos: “Precioso, porque sé que además le cuesta. A nosotros nos cuesta expresarnos y decir lo que sentimos. Que haya hecho esto... me mataste”.

Como frutilla del postre, al final Paula le entregó el regalo “esperado por los dos” (o más bien, ¡por ella!). Fue Renata, una de las cachorras que tuvo Moro. “¿Se va a quedar en nuestra casa?”, preguntó el productor con cara de preocupación, ¡pero feliz!  

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario