miércoles, 10 de octubre de 2012

El "regalo" de Paula Chaves a Peter Alfonso


"Feliz cumple mi amor, te amo mucho! Espero que seas muy feliz, voy a hacer todo lo posible para que eso pase! Te amo te amo te amo! Mañana (por hoy)  Este es el show, grabación de Concubinos y despuás festejo por el cumple de @pedroalfonsoo !!! Te amo amor, apaga la tele!", escribió Paula Chaves en su cuenta de la red social Twitter, en los primeros minutos del cumpleaños de su novio, el productor Pedro Alfonso.

Pero la modelo también "le regaló" una tapa de revista con unas declaraciones que dejan en claro lo mucho que desea casarse con él.

Después de varias vueltas en ShowMatch y con la insistencia de Marcelo Tinelli por poner una fecha que se realice la boda, Chaves posó para la revista Caras durante su viaje a Playa del Carmen y declaró que si Pedro se lo pide, le gustaría casarse en 2013.

"'@caras: exclusivo en Playa del Carmen, @paulitachaves habla de casamiento'// feliz cumple amor jajaja", escribió Paula en Twitter, al compartir la portada de la revista que la tiene a ella con una diminuta bikini, muy sexy, y hablando de sus deseos de casarse con su novio.

Cabe destacar que la modelo atrapó el ramo de novia en el casamiento de Nazarena Vélez y es el segundo que agarra este año, por lo que, todo indicaría, que cada vez está más cerca de cumplir su sueño de casarse. Eso sí, ya aclaró que la propuesta matrimonial tiene que ser "original" y "privada".

Fuente: teleshow.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario