lunes, 29 de octubre de 2012

“Bailando 2012”: Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron en vivo


En la última emisión de la semana de "Bailando por un sueño", Peter Alfonso y Paula Chaves se casaron en vivo en el reality show de El Trece.

 En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó al prestigioso jurado "collage" del certamen compuesto por Carmen Barbieri, Silvina Escudero, Moria Casán (Lolo Rossi, jefe de coach, en su reemplazo hasta que llegó del teatro), Aníbal Pachano y Marcelo Polino. 

Antes de presentar a la pareja de tortolitos, Marcelo charló con la madre de Paula, que demostró ser una mujer de carácter y contó detalles de la relación con su ex. "No tenemos mucho diálogo, él me corta el teléfono y yo a él", lanzó. Su hija aclaró que se llevan muy bien, aunque tienen roces como todas las parejas de separados.

Más tarde, el conductor improvisó lo que sería el día del casamiento de la pareja. Marcelo se vistió con una sotana, Manuel Navarrete de monaguillo y Paula caminó de la mano de su padre al ritmo del "Ave María" interpretado por los famosos "Carniceros" de "Soñando por cantar". Cuando llegó al "atrio", la esperaba ansioso su novio y Tinelli los casó.

Por último, bailaron el famoso tema del momento "Gangam Style" y recibieron una buena devolución por parte del jurado. Los cinco jurados coincidieron en que les "encantó" la coreografía y sumaron 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario