miércoles, 17 de agosto de 2011

Peter bailó el Caño

 Peter bailó en la primer noche de Caño junto con su bailarina Julieta. En el piso estaba tanto Paula como su familia que siempre lo apoya. Luego de hacer una previa muy divertida con su novia como siempre, la rompió en esa disciplina.
Tuvo un muy buen puntaje del jurado al igual que la devolución y además fue muy emocionante ya que hablo sobre su mamá que ya no está y provocó la emoción de todos los del piso y de los que estábamos viendo desde casa.
Pueden ver los vídeos de anoche, se los dejo:




















3 comentarios:

  1. un ser extraordinario, con un corazon enorme, sensible, bailo barbaro, me encanta q paula lo acompañe siempre como hizo el todo el año pasado, q sigan asi, dios se fija mucho en las personas buenas y ellos dos son excelentes, los quiero mucho, no cambien nunca.

    ResponderEliminar
  2. Pedro sos un SOL un DULCE DE LECHE un AMOR de persona, como dice Moria UBICADOOOOOOO y HUMILDEEEE como pocos en ese programa.Te deseo lo mejor en tu vida y toda la felicidad para vos,veo el programa solo por vos te AMOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Pedro: tengo 50 años y te sigo como tus chicas de los clubs de fans, sos lo MASSSSSSSS lo mejor de SM no aflojes en este TU AÑO ¡CAMPEON ! que Paula te quiera y cuide mucho y sean muy FELICES

    ResponderEliminar