sábado, 20 de agosto de 2011

Pedro Alfonso está con fiebre y reposa en la cama de Paula


- El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, está hace dos días en cama por un cuadro febril.
- “Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar… Estoy en la cama de Paula”, dijo Peter.
El productor estrella de Ideas del Sur, Pedro Alfonso, está hace dos días en cama por un cuadro febril.

“Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar… Estoy en la cama de Paula”, dijo Peter.

Parece que a Pedro Alfonso le trajo efectos secundarios realizar el glorioso baile del caño que se pudo ver en “Bailando”.

Peter está hace dos días con un alto cuadro febril, de 39 y hasta 40 grados, razón por la cual no está realizando su trabajo como productor ni tampoco ensayando para el próximo ritmo, que arrancará en breve.

Mientras tanto, está instalado en la casa de su novia Paula Chaves que, según él, está pendiente de su salud.

“Estoy muy engripado, tengo fiebre, espero mejorar... Estoy en la cama de Paula”, publicó la revelación del caño 2.0.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario