miércoles, 17 de agosto de 2011

Pedro Alfonso, un operario del amor en el caño



Después de que Paula Cháves admitiera que no quiere casarse por ahora con Pedro Alfonso, el productor se presentó en la pista del “Bailando 2011″, el certamen de ShowMatch, decidido a ratificar sus intenciones de pasar a una “nueva etapa” en la relación. Los tórtolos cruzaron chicanas propias de la convivencia y se justificaron por tener “personalidades fuertes”. La modelo comentó que a veces discuten durante un período tan prolongado que no se acuerdan por qué estaban debatiendo y Peter sonrió: “Encima estamos en un momento en el que no pasamos desapercibidos cuando vamos a comer afuera y tenemos que simular que está todo bien cuando discutimos. Pero después nos reconciliamos”.
El productor “estrella” arrancó su coreografía parado sobre el caño horizontal de la “H”, alegando ciertos miedos a la altura y vestido de operario de la construcción. A lo largo de “Back in black” (ACDC), se fue desvistiendo al igual que su compañera Julieta Sciancalepore. La tribuna, sus compañeros de trabajo, las bailarinas y hasta el propio Tinelli explotaron en una ovación al final. “¡Qué groso! Yo le pondría un 100″, dijo el conductor.
Graciela Alfano (10) no ocultó su emoción: “Me mataste, Pedro. Reivindico el olfato de Tinelli para descubrir a un groso como él”. Flavio adelantó su “mejor nota” al decir: “Dejemos de lado la broma de que no es Hernán Piquín. Es Pedro Alfonso y me sorprende día a día. Si Paula no lo quiere, lo quiero yo”. Moria Casán destacó el esfuerzo del productor y el “buen comienzo y el buen final de la coreografía y los cambios de velocidad” al aportar su 10. Pachano (6) coincidió: “Sólo los que hacen caño saben lo que cuesta”; mientras que Polino (4) vio algunas desprolijidades y completó los 30 puntos.
Pedro se emocionó al escuchar las palabras del jurado, al igual que su novia y su familia –presentes en el estudio-.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario