martes, 23 de agosto de 2011

FLOJO PUNTAJE PARA PAULA CHAVES



La modelo fue la primera en bailar, en el inicio de la segunda semana del caño. Paula Cháves, antes de la performance, habló con Marcelo Tinelli, de la supuesta relación que tuvo su padre, con Reina Reech. Además, Peter, le cantó un tema. En el puntaje no le fue bien.
En el inicio de una nueva semana del caño, Marcelo Tinelli, desnudó un rumor que vinculaba al padre de Paula Cháves con Reina Reech.

El hombre en cuestión dio detalles de la relación que mantuvo con Reina Reech. Donde se conocieron, cuando se besaron, y demás detalles que dejaban a Reina con la boca abierta.

La diva se defendió: "Me gusta que me quieras colocar, pero el señor, cuando quería estar con Graciela, decía que le gustaban las de 30, yo tengo 53".

Luego se dio la presentación de la hija, Paula Cháves, que agregó: "Papá siempre me contaba que había tenido algo con Reina". A pesar de que la jurado de Tu minuto de gloria decía no recordar nada, el padre de la participante seguía insistiendo. La historia siguió hasta que, a Paula, le tocó hablar de su relación con Peter.

Según contó, a Peter le gusta que "haga cosas de hombre". Por ejemplo eructar. "Le sale muy bien el abecedario eructando", tiró Pedro. Antes de que Paula hiciera su performance, Marcelo Tinelli incitó al productor a que le cante algún tema. Alfonso, cantó Penumbras, de Sandro. La escena finalizó con los dos participantes besándose apasionadamente.

Después llegó la hora del caño. Paula Cháves bailó con su pareja, vestidos de azafata y piloto de avión, respectivamente.

Graciela Alfano opinó que "el beso del señor Alfonso te sirvió mucho para esto", aunque agregó que la coreografía le pareció "sucia" (7). Flavio Mendoza dijo que esperaba un poco más, y preguntó por las críticas de la modelo (voto secreto). Reina Reech coincidió con sus colegas, y señaló que fue un poco "desprolijo" (8). Aníbal Pachano siguió en la misma línea, y destacó la buena participación de Paula (5). Marcelo Polino dijo no haber entendido la propuesta, e insistió con la falta de prolijidad en la coreo (3). Total: 23.

 Fuente: diarioshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario