jueves, 25 de agosto de 2011

“La pareja con Paula va a seguir y el boom va a pasar”

Pedro Alfonso contó cómo es su relación con Tinelli. Además, opinó sobre su amor, por momentos “televisado”, con Paula Chaves. El productor le brindó un móvil a Infama y en el charló de todo.


¿Cómo es Tinelli como jefe?, le preguntó Del Moro a Pedro Alfonso y este respondió: “Yo mucho trato con Marcelo no tengo, mis jefes directos son Chato y Fede. De Marcelo recibo un gran apoyo con un abrazo o una mirada después de bailar y eso es suficiente”.

¿Por qué Marcelo se fijó en vos?, volvieron a preguntar, ya que el productor es ahora una figura del certamen. “Al principio fue la historia de amor con Paula, a él le gustó y me hizo cantar en el programa…”


Como no podía falta, también indagaron sobre su relación con Paula Chves, cómo sobrellevan su amor al ser tan masivo y mediático. “Como pareja nos mantenemos un poco al margen, la pareja va a seguir y el boom va a pasar. Se van a fijar en otra gente. Decimos de no contar nuestra intimidad y después la contamos porque nos divierte (…) Somos una pareja de novios y no tenemos presión en la pareja”, concluyó simpáticamente Peter.

¡Un amor real, televisado!

Fuente: pronto.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario