jueves, 11 de agosto de 2011

Paula y Peter van muy bien, pero ella aclara: "Ni loca me caso"

La modelo se mudó a vivir sola hace unos meses. Aunque volvió con su novio, de convivencia ni se habla

Aunque reocnoce que su noviazgo con el productor de Ideas del Sur Pedro "Peter" Alfonso está "en su mejor momento", la modelo Paula Chaves prefiere ser reservada al hablar de su futuro como pareja. Después de un comienzo mediático, la relación tuvo un impasse durante el verano y se reanudó en junio.

"Estamos en el mejor momento. Ya no peleamos ni discutimos por pavadas como nos pasaba antes. Creo que llegó el momento de relajarnos y a la vez de madurar mucho como novios", expresó Chaves a la revista Pronto.

Sin embargo, la rubia se atajó antes de que alguien pueda mencionar las noches que Alfonso se queda a dormir en su departamento de Colegiales. "Por ahora no pensamos en nada de eso. Casamiento te digo ya que ni loca", sentenció.

"En cuanto a la convivencia, hace poco me mudé sola y quiero seguir disfrutando de la soledad, mis tiempos y mi lugar. Por ahora sigo en mi casa y Peter en la suya", convino la modelo. Y asunto cerrado, al menos por ahora.

Fuente: minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario