sábado, 27 de agosto de 2011

PAULA CHAVES, EN DEFENSA DE PAPA



Luego de que Reina Reech negara un viejo romance con el suegro de Peter y lo tratara de “figureti”, la modelo defendió a su padre y dijo que “mi viejo es un laburante. Va a verme porque yo se lo pido”. Indignada, soltó: “No tengo ningún problema con ella, pero no da llamarlo así”.
Luego de defenderlo de las "garras" de Graciela Alfano, ahora, Paula intentó "limpiar" la figura de su padre, ante los dichos de Reina.

"Con el señor Cháves nunca tuve nada. No me gusta que tomen un tema con tanta liviandad cuando no es verdad", desmintió Reina una pasada relación con el papá de la modelo, y dio a entender que el hombre busca cámara.

Furiosa ante las declaraciones de la Reech, la rubia tomó el teléfono y salió al aire en Este es el show. "Mi viejo es un laburante, está lejos de ser figuretti", se enojó Paula.

"Se lo pone en el papel de hombre que quiere figurar en las cámaras. Que vaya al programa, me hace muy bien. Es un gran apoyo para mí", aseguró la modelo.

"Es laburante, comerciante. Trabaja como todos, día y noche", lo defendió. "Lo de Reina se generó en un pasillo.Va a verme ahí porque yo se lo pido. No comparta su opinión. Soy amiga de Juana Repetto y no tengo ningún problema con Reina, pero decirle figureti a mi papá no da", sentenció furiosa Paula.

Fuente: diarioshow.com

1 comentario:

  1. es que lo era paula un figurreti total los papelones que vosotros dicen hoy por hoy que hicisteis en TV fue por tu padre lo demas como casarte en vivo y esas cosas que te recrimina tu hermana ahora, era show y trabajo y los besos con pedro no es papelon, bueno un poco cuando no se lo querias dar, pero los celos de tu padre con lo de pedro en el baile arabe 2010 y lo del beso a alfano ect eso es un PAPELON.

    ResponderEliminar