miércoles, 25 de enero de 2012

Paula Chaves: “Me siento sola y enferma”

La modelo que se presenta junto a su novio Pedro Alfonso en “Despedida de Soltero”, en Carlos Paz, comentó por Twitter que se bajaría de un desfile que tenía programado con el fin de salvaguardar su salud en vistas de mejorarse para la obra.



Paula Chaves se encuentra en Carlos Paz integrando la Compañía de “Despedida de Soltero”, la obra dirigida por Roberto Antier y que se exhibe en el teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
Pero además de su labor sobre las tablas, la modelo aprovecha para lucirse en las pasarelas. Anoche, la novia de Pedro Alfonso debía concurrir al desfile de los hermanos Vernucci, aunque finalmente se vio obligada a guardar reposo tras comenzar a sentirse mal.
“Necesito q me vengan a cuidar, toy sola en carlos paz y enferma encima!novio se fue a trabajar”, disparó Paula vía Twitter.
Y al rato agregó: “Pido perdón pero no voy a ir al desfile de VERNUCCI, estoy en cama, no me siento bien y tengo q guardarme p las funciones de la obra!”, comunicó en la red de los 140 caracteres. ¿Qué le está pasando a Paula?
Mientras la bellísima modelo se recupera de sus dolencias, cabe destacar que “Despedida de Soltero”-comedia que Chaves integra- es la obra que hace reír y emocionar al público familiar en sus presentaciones en la villa serrana, de la mano de Nazarena Vélez, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez.

Fuente: primiciasya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario