jueves, 5 de enero de 2012

El romance de Paula y Peter agota...

…¡entradas! La pareja se luce en “Despedida de Soltero”, la obra teatral que arrancó la temporada con localidades agotadas. También actúan Nazarena Vélez, Tito Speranza, Eugenia Lemos, Gustavo Conti, Jey Mammon y Bárbara Vélez.


Ficticio o real, el romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso rinde. La pareja surgida de ShowMatch (ella era participante del Bailando y él era productor y devino en figura del certamen) se luce en “Despedida de Soltero”, la obra dirigida por Roberto Antier que arrancó la temporada con localidades agotadas.
Más allá de que Paula y Peter se adjudican una cuota importante de convocatoria, también es destacada la labor de Nazarena Vélez, Tito Speranza, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Jey Mammon y Bárbara Vélez.
Todos ellos protagonizan una comedia de enredos que se desencadena después de una alocada despedida de soltero, la cual hace peligrar el esperado casamiento de Chaves y Alfonso.
Tras un excelente debut, los integrantes de la obra esperan que el público los siga acompañando en el teatro Candilejas 2, donde se presentan de martes a domingo a las 22.

Fuente: larazon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario