lunes, 23 de enero de 2012

Paula Chaves, decidida: "¡Me encanta actuar! Me di cuenta que es lo mío"

Más que una Despedida de soltero, Paula Chaves está viviendo una luna de miel, o como ella misma lo define: "Son como vacaciones pagas". Junto a su novio, Pedro Alfonso y gran elenco (Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Gustavo Conti, Eugenia Lemos y Barbie Pucheta) protagoniza su primer obra teatral, en Villa Carlos Paz.
A propósito de su nuevo desafío, habló con Ciudad.com y contó detalles sobre la convivencia con Peter, entró en polémica con Gerardo Sofovich y cuenta sus planes para el 2012.

- ¿Cómo estás viviendo tu debut en teatro?
- Estamos felices, todos el elenco entero. La experiencia es nueva y arrancar con un éxito así es buenísimo. Estoy feliz de la vida, disfrutándolo un montón. Después de dos años consecutivos de ShowMatch es como llevarlo a la realidad, ver al público cara a cara. Es muy lindo. Está buenísimo.

- ¿En lo profesional cómo te sentís?
- ¡Me encanta actuar! Me di cuenta que es lo mío. Que la gente se ría de cosas que yo digo me encanta.
"Ser pareja con Pedro en Bailando 2012, sería difícil... ¡Nos mataríamos!".

- ¿Cómo es la relación con el público?
- Van los fans y el público en general. Me encanta cuando salgo al terminar la función y saludo. Mas allá de mis fans, que me bancan siempre, por ejemplo hay mujeres que me agarran de la mano y me felicitan. Fuimos muy juzgados al principio. Diciendo que nos habíamos juntado algunos “mediáticos” y no considero eso, considero que somos populares, a muchos artistas les gusaría ser populares.

- ¿Te referís a lo que dijo Gerardo Sofovich: "Como no encontré un patovica y una parejita de novios que estuvieran a la altura de mi espectáculo, no me quedó otra que contratar actores consagrados. Son tiempos en que los mediáticos nos invaden. Es evidente que hay que adaptarse a este nuevo escenario sin talento"?
- A Gerardo no lo conozco, lo respeto como un productor teatral súper grosso. No está bueno cuando a alguien le va mal, tiene un elenco súper talentoso. Cuando a uno le va mal, no hay que tirar mierda para cualquier lado... Nosotros estamos llenando todos los días, no venimos a robar. Lo invitamos a ver la obra, ahora que tiene tiempo. No sea cosa que nos llame para el año que viene...
"Considero que somos populares, a muchos artistas les gusaría ser populares".

- ¿Cómo llevás el ritmo del teatro, dos y hasta tres funciones diarias?
- Y... yo ya venía con un ritmo fuerte, ensayando para Bailando. Acá estamos todo el día en la pileta, siempre recibimos amigos. Son como vacaciones pagas.

- Estás postulada para ser la Chica del Verano, ¿vas a ganar?
- Bien, para mí es nuevo, no me voy a enganchar para hacer campaña, salvo algunos RT y mensajes en Twitter. ¡No puedo hacer nada al lado del culo de Cinthia Fernández, está tallada! Esta semana voy a hacer las fotos, me parece una re buena idea el concurso.

-¿Cómo van llevando la convivencia con Peter?
- Estamos bárbaro, ahora nos pusimos de acuerdo. Está ayudando muchísimo más. Lo lunes que yo me fui a Buenos Aires hizo todo. Ahora estamos bien, fue medio complicado al principio. Soy súper ordenada y él pensó que venía de vacaciones, pero ahora ya lo solucionamos.
"Lo invitamos a Gerardo Sofovich a ver la obra, ahora que tiene tiempo".

- ¿Se van a extrañar en Buenos Aires o ya se viene la convivencia?
- Todavía no sabemos que va a pasar. Llegamos y nos vamos de vacaciones. Estamos acostumbrados a dormir todas las noches juntos, eso es cierto. Durante el día la llevamos, pero a la noche nos vamos a extrañar. Veremos...

- ¿Van a ser pareja en Bailando 2012, como propuso Marcelo Tinelli?
- No se sabe todavía. Me encantaría seguir en Ideas del Sur, pero quiero que me entiendan que este sería mi tercer Bailando consecutivo y ademàs, con una pareja... ¡Nos mataríamos! Sería difícil.

- ¿Quó otros planes a nivel profesional tenés para este año?
- Tuve propuestas para hacer ficción. Espero poder qudarme en Ideas o El Trece, veremos para qué lado seguimos. Está bueno todo, tuve propuestas diferentes. Hacer algo para adolescentes me coparía. Tampoco descarto hacer de mala porque es un desafío (piensa)... Podríamos buscar una mala graciosa. Bueno, ¡te dejo que se me queman las milanesas del horno!

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario