lunes, 23 de enero de 2012

Paula Chaves: “Cuando tengamos un hijo, dirán que estaba armado”


Paula Chaves habló con el Diario Perfil sobre su maravilloso presente: enamorada, y actuando en “Despedida de Soltero”, uno de los espectáculos teatrales más vistos de Villa Carlos Paz. La modelo, bailarina y actriz se refirió a las polémicas en torno a su romance con Peter Alfonso, y dijo que quiere seguir actuando.
“Es lo que siempre quise hacer, y al ser la primera vez todo me fascina”, asegura, e indica que en el “Bailando” aprendió “a jugar las emociones en cámara, a mostrarme tal cual soy, a bailar. Aprendí a ser un poco más solidaria porque vos ahí estás por el sueño de otro y te llenás del amor de los chicos a los que representás. Gracias a Dios pude cumplir el sueño de 2010 y también el de 2011. Y crecí mucho a nivel profesional, a la hora de pararme frente a una cámara me planto de otra forma, no titubeo. Eso te lo da estar al lado de Marcelo (Tinelli) en el programa más visto de la televisión argentina”.

—¿Cuándo supiste que te habías enamorado de Peter?—Cuando nos peleamos y nos amigamos a principios de año, que nadie sabía.

—¿Te imaginás con Peter en el futuro?— Obviamente, si no, no estaría de novia. Uno siempre proyecta. Lo hablamos y hablamos de hijos, pero creo que tenemos que vivir el día a día, que está buenísimo. A pesar de que la gente nos quiere ver casados, no estamos juntos hace mucho tiempo, nos conocemos hace un año y pico y está bueno no quemar etapas.

—¿Sos consciente de los rumores que dicen que la relación no es real?—Sí, me parece que al estar tan expuestos le damos lugar a la gente para que opine y hable. Hay gente que se dedica a hablar mal de los otros y actúa con maldad. Pero no nos afecta, nos reímos de lo que dicen. Ya a esta altura, si descreen del romance y que todo lo nuestro es por conveniencia, el día que estemos teniendo un hijo van a decir lo mismo. Me parece absurdo. Voy a estar yo en la sala de partos y van a gritar que está todo armado. Creo que se instaló el mito de la duda, hay gente que nos ve a las 4 de la tarde tomando la merienda juntos y cree que estamos actuando y que lo nuestro es un negocio millonario. No vamos a seguir juntos porque garpamos, sino porque queremos.

Fuente: exitoina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario