lunes, 9 de enero de 2012

Paula Chaves: “Me encanta que Peter sea un objeto de deseo para las mujeres”


La modelo le brindó una entrevista a la revista Luz, donde habló del gran momento que atraviesa su pareja: los planes de convivencia, casamiento y la maternidad.
Paula Chaves y Peter Alfonso son una pareja todo terreno: ambos tuvieron exitosas participaciones en Bailando 2011, debutaron arriba de las tablas juntos con Despedida de Soltero, están probando la convivencia en Carlos Paz y los proyectos parecen no tener horizonte.
Así lo dejó en claro Paula en la última entrevista que le brindó a la revista Luz, donde confesó que piensa en el casamiento, la convivencia y la maternidad: “Todo paso a poas. Me encantaría casarme porque soy la típica Susanita (…) Soy chapada a la antigua, así que quiero primero el compromiso, después la boda y recién más tarde los chicos”, afirmó.
“Peter me enamora más cada día. Es la persona que elegí. Me encanta su humor, su compañía y como me aconseja. Si bien tenemos peleas como cualquier dupla, la pasamos muy bien juntos”, le confesó a la publicación.
Eso sí, los celos por las fans de su novio no son motivo de discusión: “No me dan celos, me encanta que admiren a la persona que tengo al lado y que sea un objeto de deseo para las mujeres. Está todo bien. De última, sé que es mío (risas) y que todas las noches duermo con él. Soy celosa en cuestiones cotidianas comunes de la pareja, pero nada más”, le dijo Chaves a Luz.
Mientras conviven en Carlos Paz, la pareja analiza la posibilidad de vivir juntos en Capital: “Y… no sé, iremos viendo (risas). Obviamente me encantaría porque es el hombre de mi vida, pero hay que ver cómo funciona la convivencia este verano. Por ahora, la relación va viento en popa”, concluyó, enamoradísima, Paula.

Fuente: ciudad.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario