domingo, 24 de febrero de 2013

"LA SEMANA PROXIMA SABREMOS EL SEXO DEL BEBE"


Mientras disfrutan de los últimos días de su trabajo en Carlos Paz, Paula Cháves y Pedro Alfonso viven intensamente el estado de "embarazados". “Tengo un embarazo de manual”, aseguró la mamá a Más Viviana, ante la sonrisa de su pareja. ¡Mucha emoción! 
En el móvil del programa que conduce Viviana Canosa, Pedro fue el primero en explicar la decisión de ocultar el embarazo por los primeros meses “tratamos de negar la noticia con simpatía, porque queríamos esperar estos 3 meses. Estamos disfrutando los dos de la familia que nos viene a visitar, y de este momento que es único. La semana que viene vamos a saber el sexo del bebé”.

Luego se acercó Paula, que explicó “estoy feliz. Tengo un embarazo de manual: sueño, hambre, mareos, todo tal cual lo dicen. Tengo todos los síntomas de las embarazadas, pero lo estamos pasando bien”.

Y finalmente detalló algunos de los antojos que suelen agarrarle “el otro día se me antojó pepino a las 12 de la noche, y tuvo que salir nuestro productor a la peatonal a buscarme”.

¿Será nena o varón?


DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario